1. Inicio
  2. /
  3. Instructivo

Instructivo

Manual de usuario (Instructivo)

INTRODUCCIÓN
El ProExtender ™ fue diseñado y desarrollado en Dinamarca por Danamedic Aps. El propósito del extensor es alargar el pene por medio de la tracción. El ProExtender ™ se puede utilizar como un dispositivo de mono-theurapeutic suave. El uso de la Pro Extender ™ no requiere supervisión médica.

El mecanismo del dispositivo se basa en el principio de tracción, un método que simula la reacción natural del cuerpo humano para la aplicación de fuerza física. Células de tejido reaccionan multiplicandose y el tejido expande gradual; principio es utilizado por varias tribus indígenas para múltiples duplicación del tamaño de lóbulos de las orejas y los labios.

El ProExtender ™ se ha probado en pacientes que todos hayan obtenido alargamiento del pene después de usar el dispositivo de acuerdo con las instrucciones. El alargamiento es permanente y no implica un estrechamiento de la circunferencia del pene.

Los sujetos alcanzaron un alargamiento promedio del pene erecto de 2,8 cm (24 por ciento) después de un período de tratamiento de 3-4 meses. El tratamiento no afecta el libido, la potencia sexual o la reproducción. El alargamiento sólo se puede obtener por el uso diario del dispositivo y el efecto se correlaciona con el número de horas de uso. Los resultados mencionados anteriormente se obtuvieron después de tratamiento diario de 12 horas durante un período de 3 meses.

DESCRIPCIÓN DE LOS COMPONENTES Y VARIOS DE INSTRUCCIONES PARA EL MONTAJE
El extensor consiste en un anillo de plástico basal (1) con un rebaje para el (2) la uretra. El anillo se sujeta alrededor de la raíz del pene. Dos barras de metal, uno con una rosca a la derecha (3), el otro con una rosca a la izquierda (4) están unidos al anillo basal. Dentro de cada barra, escondido en un tubo, es una invención del resorte (5). En el extremo distal de las dos barras se unen a un soporte de plástico (6) con dos agujeros, a través del cual se pasan los extremos de un tubo de silicona.
Los componentes 1-5 están pre ensamblados en la entrega. Dependiendo del tamaño del pene, ya sea a corto o las barras de extensión largos se montan por medio de las llaves redondas previstas (Ver Fig. 3, página 9). Se requieren las barras de extensión adicionales para el uso posterior que se produce el alargamiento del pene. El soporte de plástico se monta mediante la introducción de los extremos de las barras (5) en los dos grandes agujeros del soporte. El soporte se presiona hacia el anillo basal (1). Los muelles están presionados por lo tanto el hogar. La presión debe ser ejercida hasta un broche de presión o un clic indica que el soporte está fijado firmemente a las barras.

Instrucciones para el montaje
El dispositivo está montado por la fijación del anillo basal (1) alrededor de la raíz del pene, de manera que las dos barras de metal (2) son paralelas con el pene, una a cada lado, y la cabeza del pene descansa en el de cuenco soporte conformado (3). Con la aprobación de los dos extremos del tubo de silicona a través de los orificios en el soporte de plástico (4) se hace un bucle a través del cual se introduce la cabeza del pene. Antes de fijación del pene del soporte de plástico debe ser presionado hacia el cuerpo de modo que los dos resortes de prensa en casa. El tubo de silicona se sujeta alrededor de la cabeza del pene tirando de los extremos del tubo (5) en el reverso del soporte. En los hombres que no han sido circuncidados el tubo de silicona se coloca justo debajo del glande con el prepucio en su lugar. Los extremos se presionan en las dos muescas (6) para asegurar la fijación de la cabeza del pene. Se pueden añadir piezas adicionales de la barra de metal (7) según sea necesario a través de las dos teclas (8).

ALMOHADILLA PROTECTORA
En casos raros dolor inicial puede ser experimentado de usar el extensor. Tal dolor es causado generalmente por exceso inicial de la fuerza, que no debe superar un máximo del 6 a 900 gramos de la tracción durante 4-8 horas diarias durante las primeras 2-3 semanas. La fuerza de la tracción a continuación, se debe aumentar a 900-1200 gramos, y el período de tratamiento de 8-12 horas al día.

Para aliviar tal dolor ocasional, la almohadilla de protección cerrado se puede utilizar de la siguiente manera:

– Ampliar el cojín de la protección lentamente.
– Montar detrás del glande del pene, y permitir que se contraiga a un ajuste perfecto.
– Montar el tubo de silicona extra larga, como de costumbre.

El cojín de la protección se puede lavar en agua tibia, y nuevas pastillas se pueden comprar en su distribuidor local o extensor de este sitio.

MODO DE AJUSTE
Cuando el dispositivo se ha instalado la fuerza de trac-ción se puede ajustar girando los dos tornillos de apriete (1) en una dirección hacia dentro. La fuerza real ejercida se puede leer en los pistones hexagonales (2) y la fuerza de tracción se puede variar desde 600 hasta 900, 1200 o 1500 g (ver fig. 4). Cada marca en el pistón es igual a una fuerza de tracción de 300 g. Por lo tanto, en el esfuerzo de la fuerza máxima (1.500 g) sólo una marca que es visible en el pistón. Una fuerza de 600-900 g se recomienda para las primeras 2-3 semanas y durante ese período el extensor no debe ser usado por más de 4-5 horas al día.A partir de entonces la fuerza podrá ser aumentada hasta 900-1200 g, y 12 horas de uso diario del dispositivo. El extensor se debe usar aproximadamente 12 horas al día durante un período total de 3-6 meses.

INSTRUCCIONES DE USO Y DESMONTAJE DE LA EXTENDER
Durante el uso del extensor de pene se hace en cualquier posición excepto hacia los lados. En un par de pantalones holgados del dispositivo es poco visible. Puede ser usado por la noche pero puede llegar a separarse durante el sueño intranquilo o durante una erección nocturna. desprendimiento accidental requiere simplemente re-montaje del dispositivo.
El dispositivo se desmonta aflojando el tubo de silicona desde el lado ventral del soporte. El extensor puede entonces ser separado. Los tornillos se atornillan a casa en una dirección hacia el exterior hacia el anillo basal. Cuando no se utilice el extensor se puede dejar montado o puede ser desmontado y colocado en la caja como se requiere.

LIMPIEZA

 

El ProExtender ™ se debe limpiar diariamente con agua y jabón.
Una solución de alcohol de clorhexidina de 0,5% se puede utilizar para la desinfección.

ASPECTOS AMBIENTALES
El ProExtender ™ se suministra en el envasado indispensable para el envío del dispositivo.
Sólo se utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente y reclycable.

Pegamento y barniz:
Basado en agua.

Papel corrugado:
No contiene material reciclado inferior al 45%. Puede ser reciclado.

Bolsas de plástico:
Sin PVC. Sólo dióxido de carbono y agua se liberan a la incineración.

El catálogo:
El papel está hecho de celulosa blanqueada de cloro libre.
La tinta de impresión no contiene metales pesados.

Espuma de caucho:
Hecho de espuma de poliuretano. No se emite agentes que actúan sobre la piel.

Menú
[]
TIENDA
×